Mañana y el sábado habrá feria de emprendedores en Hernandarias

HERNANDARIAS. Con el objetivo de promocionar el trabajo de los emprendedores locales, mañana y el sábado se llevará a cabo una feria con participación del sectores del rubro gastronómico, floral, artesanía, textil, manualidades y de servicios. Se anuncian shows musicales y otros atractivos.

El evento contará con varios atractivos. (Imagen ilustrativa).
El evento contará con varios atractivos. (Imagen ilustrativa).

En el marco de una serie de acciones a favor de la reactivación económica, la Red de Emprendedores con apoyo de la Dirección de Industria y Comercio Municipal encaran la feria que se desarrollará mañana viernes y el sábado, a partir de las 9:00, en la plaza Central de Hernandarias.

La actividad es de participación gratuita y tiene como propósito visibilizar el trabajo de los emprendedores locales, dándoles un espacio para que pongan a consideración y venta al público su producción. Habrá un espacio para el sector gastronómico que propondrá una variedad de opciones, también artesanía, textilería, flores, plantas manualidades y se ofrecerán servicios de diversos rubros.

El evento fue declarado de interés social y distrital por la Junta Municipal considerando que promueve el consumo local a beneficio de los emprendedores, brindando oportunidad de negocios. Asimismo se destaca la iniciativa del gremio de emprendedurismo.

Si bien no se dan mayores detalles, se anuncian espectáculos musicales y otros atractivos para el entretenimiento del público. Los organizadores tienen grandes expectativas y esperan el apoyo de toda la comunidad.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.