Meteorología anuncia un viernes frío a fresco y con lloviznas

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con cielo mayormente nublado y se registrarían algunas lloviznas durante las primeras horas en Alto Paraná. La temperatura máxima prevista para hoy es de 21℃.

Se esperan lloviznas para este viernes en Ciudad del Este y alrededores.
Se esperan lloviznas para este viernes en Ciudad del Este y alrededores.

La jornada de hoy se presenta con mucha nubosidad en el país y persistirían las lloviznas puntuales en Alto Paraná. Sin embargo, la tendencia es que el tiempo vaya mejorando durante la tarde.

Según el boletín meteorológico, para el sábado se esperan importantes precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en el este del país. Las marcas oscilarían entre 12℃ y 17℃, con vientos del sureste.

En tanto que para el domingo persistirían las lluvias puntualmente intensas y soplarán vientos de direcciones variables. La temperatura mínima prevista es de 14℃ y máxima de 18℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.