Roban G. 23 millones de repartidores en un asalto armado

CIUDAD DEL ESTE. Dos trabajadores de una distribuidora fueron sorprendidos por delincuentes cuando se encontraban realizando repartos de mercaderías y les robaron la suma de G. 23 millones. El atraco ocurrió hoy frente a una despensa en el barrio Acaray de la capital departamental.

La policía intervino tras la denuncia de los trabajadores. (Imagen ilustrativa)
La policía intervino tras la denuncia de los trabajadores. (Imagen ilustrativa)Gentileza

La subcomisaría 54 de Ciudad del Este recepcionó una denuncia de robo agravado en perjuicio de dos trabajadores de una empresa distribuidora, identificados como Diego Adrián Maidana Benítez (24) y Luciano Ayala Vera (43). Lo robado consistió en la suma de G. 23 millones en efectivo, perteneciente a la referida firma.

Según el relato policial, las víctimas se encontraban a bordo de un camión realizando reparto de mercaderías y en el momento en que se disponían a bajar sus productos en una despensa, se acercaron dos sujetos en una motocicleta y a punta de arma de fuego, aparentemente revólver, obligaron a los trabajadores a entregar el dinero que tenían guardado en la guantera.

Lea más: ¡El colmo de la inseguridad!: hurtan motopatrulla de una subcomisaría

Una vez asegurado el botín los ladrones se dieron a una precipitada fuga.

Tras la denuncia, los intervinientes se encuentran abocados en la búsqueda de cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones, a fin de tratar de identificar a los sindicados y el caso se comunicó al Ministerio Público.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.