Domingo fresco a cálido y sin lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología prevé un domingo fresco a cálido y vientos moderados del norte en Ciudad del Este. También se espera que el cielo esté mayormente nublado, pero sin lluvias. Desde mañana anuncian precipitaciones con tormentas eléctricas.

Se espera un aumento en el índice de nubosidad pero sin lluvias.
Se espera un aumento en el índice de nubosidad pero sin lluvias.abc color

La jornada arrancó fresca y se espera un paulatino aumento de la temperatura hasta alcanzar una máxima de 30℃. Si bien se tendría una jornada con cielo mayormente nublado, no se registrarían lluvias en el este del país.

Mañana lunes se registrarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y soplarán vientos del norte. Las marcas oscilarían entre 19℃ y 30℃.

El pronóstico extendido indica que el martes las lluvias persistirían el martes durante la mañana, para luego ir cesando de manera progresiva desde el sur. La mínima prevista para ese día es de 16℃ y máxima de 22℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.