Meteorología anuncia lluvias al final de la jornada

La Dirección de Meteorología anuncia un lunes con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas al final del día en Ciudad del Este. La temperatura máxima sería de 32℃.

Se espera para hoy tormentas eléctricas y fuertes vientos
Se espera una joranda con cielo mayormente nublado y alta probabilidad de lluvias en el este del país.Gentileza

La jornada arrancó cálida y se prevé que en horas de la tarde se torne calurosa con vientos soplando del sector norte. Las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas se registrarías al finalizar el día, para para dar paso al ingreso de un frente frío, refiere el boletín meteorológico.

Para mañana, miércoles, persistirían las lluvias y tormentas eléctricas durante las primeras horas. Las marcas oscilarían entre 17℃ y 22℃.

Para el miércoles se espera una temperatura mínima de 16℃, temperatura que posteriormente ascendería hasta alcanzar los 25℃. En tanto que el cielo permanecerá mayormente nublado, pero sin lluvias.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.