Motociclista protagoniza accidente fatal en Hernandarias

HERNANDARIAS. Un motociclista sufrió un accidente de tránsito ocurrido en circunstancias desconocidas y murió en el lugar. El hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana al costado de la avenida Acosta Ñu, barrio María Auxiliadora de este municipio.

El biciclo fue hallado al costado de la arteria.
El biciclo fue hallado al costado de la arteria.

Transeúntes dieron aviso a la Policía de que un cuerpo se encontraba tendido al costado de la arteria, por lo que fueron a verificar, hallando evidencias de un accidente de tránsito. La víctima fatal fue identificada como Brahian Luis González Villar (30).

Según los agentes intervinientes, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta Kenton color azul, chapa 264-HDK, y se presume que habría caído de esta. No se tienen detalles de las circunstancias del accidente, ya que no se reportaron testigos ni cámaras de seguridad en la zona.

Choque entre motos deja un muerto y un herido en Hernandarias

El hecho se comunicó al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, y se dio participación al personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el levantamiento de evidencias.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.