Subsidio de la tercera edad llega a más de 100 beneficiarios en Juan León Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN, Alto Paraná. Más de 100 beneficiarios del subsidio de la tercera edad recibieron este martes sus respectivas tarjetas magnéticas para el cobro de la pensión de seguridad alimentaria del Gobierno nacional. El acto de entrega se realizó en el polideportivo municipal de esta localidad.

Una total de 122 adultos mayores de Juan León Mallorquín recibieron tarjetas magnéticas para cobro del subsidio.
Una total de 122 adultos mayores de Juan León Mallorquín recibieron tarjetas magnéticas para cobro del subsidio.gentileza

Autoridades municipales encabezaron el acto de oficialización de entrega de tarjetas a un total de 122 adultos mayores del distrito de Juan León Mallorquín, que a partir de ahora podrán efectivizar el subsidio correspondiente. Tras meses de trámites y espera, finalmente las personas de la tercera edad recibirán el beneficio.

El intendente Elvio Coronel (Indep.) valoró la importancia del subsidio que llega a la comunidad mallorquina y agregó que se presenta como una importante inyección económica en la zona. “Queremos que usen este dinero para cubrir las necesidades de ustedes, no permitan que otra gente se beneficie de lo que van a percibir mensualmente”, recomendó.

Lea más: Rechazan ley que pretende injerencia del MDS sobre pensión a adultos mayores

Mencionó que esta ocasión la pensión de seguridad alimentaria no alcanzó a todas las personas que solicitaron, pero que están haciendo las gestiones, desde la Secretaría Municipal de la Tercera Edad y con apoyo de los concejales para que próximamente se sumen más beneficiarios. El monto mensual de abono es de G. 572.331.

Recordó que las gestiones no tienen costo alguno y que ante cualquier inconveniente se acerquen a los responsables de la secretaría, quienes brindarán el apoyo que corresponda.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.