Meteorología prevé un miércoles caluroso y con chaparrones

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa y con probabilidades de chaparrones dispersos en Alto Paraná. La temperatura máxima podría alcanzar los 35℃ con elevado contenido de humedad.

Se pronostican chaparrones para este domingo.
El boletín meteorológico prevé la ocurrencia de chaparrones en el este del país.

El boletín meteorológico indica que este miércoles el cielo permanecerá mayormente nublado, con vientos del noreste y luego soplará de direcciones variables. Igualmente, se registrarían chaparrones puntuales y de corta duración.

Para el jueves la mínima prevista es de 24℃, temperatura que luego ascendería hasta alcanzar los 35℃ en Alto Paraná. Asimismo, ese día anuncian chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el este del país.

En tanto que para el viernes se prevé un ambiente caluroso, cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Igualmente, soplarán vientos del noreste y luego variables, con marcas que 24℃ y 35℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.