Cargando...
El hecho investigado ocurrió el 8 abril de 2023, oportunidad en que el hoy encausado citó a la afectada en su casa ubicada en el barrio San Ramón de Hernandarias, donde le invitó gaseosa. Poco después, la víctima comenzó a sentirse mareada, tenía un ardor en la garganta y había sabor a lavandina, según declaró en su momento.
Posteriormente, la joven le pidió dinero a su papá para poder retirarse del sitio en un Uber, ya que el mareo iba intensificándose. Sin embargo, el sindicado le tomó del cuello, le tiró a la cama y se abalanzó sobre ella.
Lea más: Horror en el Neuropsiquiátrico: pacientes denuncian violencia física y sexual
La golpeó hasta dejarla inconsciente
La misma forcejeó con todas sus fuerzas contra su agresor y, una vez que logró ponerse de pie, intentó escapar. No obstante, el encausado la sujetó nuevamente del cabello, la arrojó al suelo y propinó patadas hasta dejarla inconsciente.
En su declaración ante la Fiscalía, la joven afirmó que su padre la habría drogado y lo último que recuerda es haber visto a su progenitor desnudo. Dijo que cuando recobró la conciencia alrededor de las 03:30 de la madrugada, estaba desnuda, con signos de golpes y una herida en la boca. Posteriormente, solicitó ayuda a un amigo para abandonar el lugar.
El médico forense del Ministerio Público confirmó signos de violencia física y sexual, resultando casi imposible la inspección ginecológica debido a la inflación en ambos muslos aductores. La Fiscalía pidió la prisión preventiva del procesado.