Cinco almuerzos fáciles para esta semana

No te pierdas estas cinco recetas fáciles para variar el menú de esta semana en casa,

Almuerzo variado.
Almuerzo variado.Shutterstock

Siempre es bueno comenzar con una preparación liviana, a base de atún, como estas mini tartas de atún que podés acompañar con una ensalada de hojas verdes o lo que más te guste. Es una receta sencilla de seguir y perfecta para hacer en cantidades y guardar.

Otra preparación que te va a encantar son las milanesas de berenjena con jamón y queso, que podés reemplazar por los ingredientes que prefieras. Son perfectas para acompañar con verduras grilladas o al vapor.

Si lo tuyo son las pastas te recomendamos darte un gusto con este plato de pappardelle de soja, una manera fácil y rápida de hacer pastas vos mismo. Dejá volar tu imaginación a la hora de elegir una salsa adecuada.

Una receta que nunca falla es el soufflé de zanahoria. Se trata de una preparación fácil y apta para varios ingredientes. Podés hacer también la misma receta pero con zapallo o zapallito, agregar queso a gusto y hierbas para saborizar.

Por último, te recomendamos un suculento plato de albóndigas en salsa kétchup que te va a encantar. Las albóndigas son perfectas para acompañar arroces o fideos. Es un plato saciador y muy sabroso, además, es más fácil de lo que pensabas.

Enlance copiado

Te puede interesar

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.