Fin de semana largo: cinco comidas fáciles de trasportar

Te mostramos cinco recetas fáciles y prácticas, ideales para llevar en tupper a tus paseos del fin de semana largo.

Paseo entre amigos.
Paseo entre amigos.Shutterstock

Cargando...

Cuáles son las mejores comidas para transportar

Si pensás viajar o al menos salir de picnic para aprovechar el feriado del lunes 27 lo mejor es que vayas preparado con comidas sencillas y fáciles de transportar y cortar en porciones, como nuestra infaltable sopa paraguaya.

Otra opción perfecta para llevar son las empanadas. te sugerimos estas sabrosas empanadas de carne cortada a cuchillo, una receta imperdible. Las empanadas son súper versátiles y las podés hacer en gran cantidad.

Una receta que vas a querer guardar es esta: tarta de pollo. Esta tarta es muy fácil de preparar y, además, es saciadora. Prepará con antelación todos tus platillos y disfrutá de un tiempo de relax en familia.

Tampoco podés perder la oportunidad de preparar este snack ideal para recargar las energías en los paseos que implican deporte o largas caminatas: barritas de maní caseras y rendidoras.

Por último, no puede faltar algo para la merienda, como estas deliciosas galletitas de coco que podés hacer en cantidad y guardar en frascos para los chicos o bien para picar como postre o entre comidas.

Fin de semana largo: cinco comidas fáciles de trasportar
Enlance copiado
Cargando ...