El príncipe Guillermo de Inglaterra celebra sus cuatro décadas de vida

Guillermo, el hijo mayor del príncipe Carlos de Inglaterra y la recordada Lady Di, hoy cumple 40 años. El duque de Cambridge celebra su nuevo año rodeado del amor de su familia en el Palacio de Kensintong.

Hermosa postal. El príncipe Guillermo y sus hijos Jorge, Carlota y Luis.
Hermosa postal. El príncipe Guillermo y sus hijos Jorge, Carlota y Luis.Instagram/Duke and Duchess of Cambridge

El nieto de la Reina Isabel II, el príncipe Guillermo está de cumpleaños en la fecha. El duque de Cambridge, hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, celebra sus cuatro décadas de vida, pues llegó al mundo el 21 de junio de 1982.

Celebración familiar

Guillermo es el segundo en la línea de sucesión a la corona británica y el día de su aniversario natal lo está pasando rodeado de su esposa Catalina Middleton y sus hijos Jorge, Carlota y Luis, en el Palacio de Kensintong, en Londres.

Los 70 años de reinado de su abuela, el Jubileo de Platino, ha aumentado los compromisos del príncipe Guillermo como futuro heredero de la corona una vez que su padre asuma el cargo de rey.

Y hablando de su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra, en la cuenta oficial de Instagram de Clarence House, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall saludaron a Guillermo por su nueva vuelta al sol con un breve texto y unas fotos desde sus primeros días de nacido hasta hoy, siempre junto a su padre.

“¡Deseando al Duque de Cambridge un muy feliz 40 cumpleaños! ¡Deslizá a través de las décadas!”, expresa la publicación.

11 años de casado con Catalina

El cumpleañero Guillermo y Catalina Middleton se comprometieron en 2010 y el príncipe entregó a la novia el anillo de compromiso que perteneció a su madre Diana, la princesa de Gales. En abril de 2011 unieron sus vidas en matrimonio en una ceremonia que llamó la atención de todo el mundo y en julio de 2013 nació Jorge, el primer hijo de la pareja. Luego, llegó Carlota en mayo de 2015 y después el pequeño Luis, en abril de 2018.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.