Valeria Mazza celebra los 60 años de su marido Alejandro Gravier

La famosa exmodelo argentina Valeria Mazza está de fiesta. ¿El motivo? Su marido, el empresario Alejandro Gravier, cumple seis décadas de vida y ya anoche la extop rosarina preparó un agasajo para su gran amor.

Linda parejita. Valeria Mazza y el cumpleañero Alejandro Gravier.
Linda parejita. Valeria Mazza y el cumpleañero Alejandro Gravier.Instagram/Valeria Mazza

Anoche, la casa de Valeria Mazza fue el escenario del festejo de cumpleaños número 60 de su esposo Alejandro Gravier. La deco giró en torno al rojo y el empresario lució un elegante traje negro con camisa blanca y pañuelo rojo en el bolsillo del saco. Mientras que la exmodelo de 50 años, siempre espléndida, optó por un vestidito en tono rosa fuerte.

A horas de la celebración, la mediática Valeria Mazza mostró en sus historias de Instagram cómo estaba preparando, con sus propias manos, la torta de chocolate para el cumple de su amado Alejandro Gravier.

De Marbella a Buenos Aires

Tras estar un mes por Europa, los Gravier-Mazza regresaron a Argentina para celebrar los 60 años de Alejandro Gravier. La familia estuvo en Marbella en el XI Starlite Catalana Occidente, un festival considerado el más importante de España, que dura tres meses. Y ahora, después del cumpleaños, nuevamente armaron sus maletas y regresarán a Marbella para la Gala Starlite, el 14 de agosto, donde también estará Antonio Banderas, y Valeria Mazza será homenajeada por sus 10 años como madrina del festival.

Siempre enamorados

Valeria Mazza y Alejandro Gravier llevan más de 30 años juntos. El 10 de mayo pasado cumplieron 24 años de matrimonio y el romántico esposo escribió unas líneas en su Instagram destacando: “Que lindo camino hemos recorrido juntos desde aquel 31 de mayo de 1990, donde nos pusimos de novios para nunca más separarnos. Pudimos hacer la familia que soñamos, con 4 hijos que amamos con locura, sigamos disfrutando el camino recorrido y festejemos nuestros 24 años de casados”.

Mientras que el 14 de febrero, Valeria Mazza compartió con sus seguidores de Instagram una postal para el recuerdo y un texto que expresaba: “NY 1997, la noche que me pediste casamiento. Soñábamos juntos y muchos de esos sueños los hicimos realidad. Sigamos soñando, porque juntos todo se hace más fácil, interesante y divertido”.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier son padres de Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína, con quienes se los ve siempre unidos y felices.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.