Miss Universo 2022 ya tiene fecha y sede: Leah Ashmore nos representará en New Orleans

La gran gala de Miss Universo 2022 será el 14 de enero de 2023, en New Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Así lo confirmó la organización del evento en su cuenta oficial de Instagram. La Miss Universo Paraguay Leah Ashmore nos representará en la 71 edición del certamen.

Las cinco finalistas de Miss Universo 2021, entre ellas nuestra compatriota Nadia Ferreira, en el certamen realizado en diciembre del año pasado.
Las cinco finalistas de Miss Universo 2021, entre ellas nuestra compatriota Nadia Ferreira, en el certamen realizado en diciembre del año pasado.ATEF SAFADI

Hace unas semanas se conoció que Miss Universo 2022 no se realizaría este año, y ahora se confirmó que el certamen de belleza se llevará a cabo en enero de 2023.

La fecha exacta marcada para la gran gala final es el sábado 14 y la ciudad elegida para la edición número 71 del certamen es New Orleans, Louisiana, Estados Unidos. Así que, la Miss Universo Paraguay 2022 Leah Ashmore viajará al país del Norte para representar a nuestra tierra guaraní.

Miss Universo 2022 se transmitirá desde New Orleans para el mundo

La organización de Miss Universo fue la encargada de dar la noticia en sus redes sociales junto a un video donde se destacan los momentos más importantes de las últimas ediciones del concurso de belleza y, por supuesto, ve puede ver a la actual vicerreina universal Nadia Ferreira.

“El momento que has estado esperando... La competencia número 71 de Miss Universo se dirige a... ¡Nueva Orleans, Louisiana! Miss Universo se transmitirá alrededor del mundo el 14 de enero de 2023. Mantente atento para más información en la aplicación oficial de Miss Universo”, expresa el texto donde se anuncia la fecha y sede del certamen de belleza donde participarán representantes de 85 países.

Y una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de la organización del certamen fue Harnaaz Kaur Sandhu, Miss Universo 2021, quien expresó: “Tratando de no llorar. ¡Ese es el momento!”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.