¡Johnny Depp estaría saliendo con su abogada!

El actor Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas, según medios internacionales. Pero no se trata de Camille Vásquez sino de Joelle Rich, quien fue su representante en el juicio contra el diario The Sun.

El actor Johnny Depp estaría saliendo con la abogada británica Joelle Rich. (JIM WATSON / POOL / AFP)
El actor Johnny Depp estaría saliendo con la abogada británica Joelle Rich. (JIM WATSON / POOL / AFP)162404+0000 JIM WATSON

Luego del juicio que ganó a su expareja Amber Heard, el actor Johnny Depp habría encontrado nuevamente el amor en los pasillos de los tribunales. Se trataría de una bella abogada llamada Joelle Rich, según publican los medios internacionales.

La profesional del Derecho lo había representado en un juicio que Johnny Depp entabló por difamación al diario inglés The Sun hace unos años. “Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, habría asegurado una fuente cercana al actor.

Johnny Depp sale con la abogada Joelle Rich

Dicen que Joelle Rich no formó parte del bufete de abogados que trabajó para Johnny Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard, hace unos meses. Pero cuentan que sí estuvo sentada en la sala del tribunal para así demostrar su apoyo al protagonista de Piratas del Caribe.

Según medios internacionales, la abogada británica Joelle Rich está casada, pero se encuentra en proceso de divorcio, y es madre de dos hijos. Su relación con Johnny Depp se habría iniciado hace un tiempito.

Recordemos que durante el juicio que tuvo enfrentados a Johnny Depp y Amber Heard, también corrieron rumores de que el actor y músico mantenía un romance con su abogada de origen latino Camille Vásquez, situación que fue desmentida por la letrada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.