Nadia Ferreira y Marc Anthony, en la previa de su boda celebraron el cumpleaños de Maluma

Anoche, Nadia Ferreira y Marc Anthony organizaron una cena previa a su boda donde asistieron sus amigos íntimos. La reunión fue en Cipriani Downtwon, en Miami, y entre los invitados estaba Maluma, quien a la medianoche fue sorprendido con una torta y la tradicional canción de cumpleaños al recibir sus 29 años de vida.

Nadia Ferreira y Marc Anthony anoche ofrecieron una cena a sus amigos íntimos a solo horas de dar el "sí, quiero".
Nadia Ferreira y Marc Anthony anoche ofrecieron una cena a sus amigos íntimos a solo horas de dar el "sí, quiero".Instagram/Nadia Ferreira

Cargando...

Nadia Ferreira y Marc Anthony anoche ofrecieron una cena a sus familiares y amigos íntimos, en el lujoso restaurante de comida italiana Cipriani Downtwon, en Miami. Entre los presentes estaba Maluma, quien hoy cumple 29 años. Así que, el músico colombiano recibió su nuevo año de vida rodeado de los futuros esposos Muñiz-Ferreira y otros invitados, quienes a las 00.00 entonaron la tradicional canción Cumpleaños Feliz y le sorprendieron con una torta.

Invitados vip

En la reunión pre-casamiento que organizaron Nadia Ferreira y Marc Anthony estuvieron presentes además de Maluma, Susana Gómez, novia del cumpleañero; Victoria y David Beckham con sus hijos, David Grutman, Isabela Grutman, Marco Antonio Solís, Romeo Santos, Carlos Slim.

Y, por supuesto, a la elegante cena asistieron los familiares de Nadia Ferreira y su inseparable amigo Abdala Oviedo.

Las damas de honor

También compartieron la velada con los futuros esposos, las damas de honor de la novia Nadia Ferreira: Karina Mieres, mejor amiga de la villarriqueña; Male Torruco, esposa de Carlos Slim; Leidy Cuartas, novia del hermano de Marc Anthony, y Larissa Barboza, amiga de Nadia residente en Miami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...