¡Nadia Ferreira y Marc Anthony ya dieron el “sí, quiero”!

La bella Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son marido y mujer. La mediática pareja dio el “sí, quiero” hace unas horas, en una ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami.

Un periodista especializado contó detalles acerca de la exclusiva boda entre Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son marido y mujer.Instagram/Marc Anthony

Cargando...

Nadia Tamara Ferreira y Marco Antonio Muñiz se casaron esta noche en el Pérez Art Museum Miami, a orillas del mar. La soñada boda congrega a unos 300 invitados, entre quienes se encuentran varios famosos internacionales.

La pareja que comenzó su relación hace menos de un año se juró amor eterno cuando “el reloj marcó un poco más de las 7.30 p.m. de este 28 de enero”, según publica en su cuenta de Instagram la revista Hola USA @holausa, único medio de comunicación de habla hispana que tiene acceso formal a la cobertura de la llamada “Boda del Año”.

Lea más: ¡Aparecen las primeras imágenes de la boda de Nadia Ferreira!

Nada de fotos

Hasta las 2.00 de la mañana de este domingo 29 de enero hay una restricción para acercarse al local donde se desarrolla la fiesta de boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony. Tanto por tierra como por agua hay personal de seguridad custodiando la zona y ningún periodista puede acceder al Pérez Art Museum Miami, solo lograron hacerlo los comunicadores de la revista Hola USA.

Además, los invitados a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony ingresaron a la ceremonia y posterior fiesta sin sus aparatos telefónicos, pedido realizado por los novios para que no se filtrara ninguna fotografía o video del casamiento. Al llegar al Pérez Art Museum Miami, los amigos de los ahora recién casados dejaron los celulares en unos casilleros con seguridad.

Varios celebrities están disfrutando de la fiesta de Nadia Ferreira y Marc Anthony, pero hasta el filo de esta medianoche ninguno había compartido imágenes de “La boda del año”.

En el lujoso museo están Victoria y David Beckham, Salma Hayek, Eva Longoria, Chayanne, Dady Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y otros famosos.

Presencia guaraní

Sí publicó fotos en sus redes sociales, antes de ingresar al Pérez Art Museum, el mejor amigo de Nadia Ferreira, Abdala Oviedo, quien llegó a la fiesta acompañado de su madre Laura Auad, y también compartió imágenes la conductora Daniela Acosta, quien ingresó a la boda con Martín Iván Schmeda. Además, la diseñadora Yerutí Acosta está en la gran celebración de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Las damas de honor de la bella novia

La bellísima Nadia Ferreira tiene varias damas de honor en esta noche tan especial. Entre ellas están sus amigas Karina Mieres y Larissa Barboza, Male Torruco, esposa de Carlos Slim, y Leidy Cuartas, novia del hermano de Marc Anthony.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...