¡Andrea Quattrocchi reveló el sexo de su bebé en camino!

La actriz y conductora Andrea Quattrocchi y su marido, Darío López, organizaron una divertida fiesta para revelar el sexo del bebé que aguardan felices. ¡Un varoncito se sumará a la familia!

¡Felices! Andrea Quattrocchi y Darío López con su hijo Brunito en el momento de la revelación del sexo del segundo bebé de la pareja.
¡Felices! Andrea Quattrocchi y Darío López con su hijo Brunito en el momento de la revelación del sexo del segundo bebé de la pareja.Instagram/Andrea Quattrocchi

Cargando...

Hace solo semanas, Andrea Quattrocchi anunció que está en la dulce espera de su segundo hijo. La conductora y su marido Darío López ya son padres del tierno Bruno, de un año y tres meses, y ahora aguardan ansiosos que la cigüeña visite nuevamente su hogar.

Para revelar el sexo del bebé en camino, el matrimonio López-Quattrocchi fue protagonista de una linda fiesta al aire libre, donde se congregaron familiares y amigos para conocer si Brunito tendrá una hermanita o un hermanito.

“¡Se viene un nuevo bichito! ¡Te amamos mi amor! No podemos con tanta felicidad”, expresó Andrea Quattrocchi junto a las postales que publicó en su cuenta de Instagram mostrando los emotivos momentos de la reunión que compartió con sus seres más queridos. Así que, se viene un varoncito más a la hermosa familia de la actriz.

Las reacciones de los mediáticos

Ni bien Andrea Quattrocchi subió a sus redes la noticia que el bebé a bordo es un niño, varios famosos la llenaron de buenos deseos y felicitaciones.

Lali González fue una de las primeras en reaccionar escribiendo: “Dios mío, otro churro. Felicidades amigos”. Mientras que Tana Schémbori expresó: “¡Mi vida! Felicidades, queridos”. La conductora Maga Páez y el actor Manu Portillo fueron otros mediáticos que se alegraron por la próxima llegada del segundo hijo de Andrea Quattrocchi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...