Aldana Mesa desembarca en ABC FM con “Modo Finde”

La conductora Aldana Mesa estrena programa en la 98.5. El espacio se llama “Modo Finde” y va los sábados y domingos. “Música muy variada, éxitos de diferentes décadas, entre clásicos de los 70, 80, 90, 2000 y hits actuales”, promete Aldana a la audiencia de ABC FM.

Aldana Mesa está feliz de la vida con el estreno de "Modo Finde".
Aldana Mesa está feliz de la vida con el estreno de "Modo Finde", en la 98.5 ABC FM.Gentileza

Cargando...

Aldana Mesa llega a ABC FM con una interesante y entretenida propuesta para el fin de semana. ¡Sí! Los sábados, de 10.00 a 14.00, y los domingos, de 11.00 a 14.00, ella es la encargada de llevar adelante el programa “Modo Finde” por la 98.5.

“La audiencia podrá escuchar un programa dinámico, con música muy variada, éxitos de diferentes décadas, entre clásicos de los 70, 80, 90, 2000 y hits actuales. En cuanto a contenido, la propuesta es presentar una agenda variada de actividades para el fin de semana, para todas las edades. Que la gente tenga la opción de saber que puede hacer, cómo puede aprovechar el finde en familia o con amigos y pasarla genial”, comenzó contándonos Aldana Mesa con su característica buena onda.

Sobre cómo se dará la interacción con los oyentes, la conductora contó: “Las redes sociales y WhatsApp son vías de comunicación directas con la gente. Vamos a aprovecharlas para interactuar y conocer lo que la audiencia quiere compartir”.

Aldana Mesa: “Llegar a ABC es un desafío profesional y personal muy grande”

Aldana Mesa tiene mucha experiencia en los medios de comunicación, porque empezó de niña en esta tarea que tanto la apasiona. Ahora se suma la gran familia ABC y al respecto destacó feliz: “La verdad que llegar a ABC es un desafío profesional y personal muy grande para mí. Algo que asumo con inmenso agrado y mucho compromiso, tanto con la audiencia como con los directivos que confían en mi trabajo”.

“Es muy grato poder formar parte de un grupo de medios tan importante donde hay gente tan comprometida con lo que hace. Los compañeros son muy geniales y la verdad me siento muy cómoda y contenta”, aseguró Aldana Mesa.

En otro momento de la entrevista pedimos a la conductora de “Modo Finde” que nos recuerde cuántos años lleva en los medios de comunicación. Aldana Mesa nos respondió: “Justamente mi papá el otro día me recordó que este año cumplo 25 años en radio. Yo ya había perdido la cuenta (risas). Pasa que empecé realmente muy chica, a los 9 años. Tuve la bendición de descubrir esta pasión desde muy pequeña y poder continuar al día de hoy es un privilegio”.

Aldana reemplaza a Denise en “Mañanas de Pura Madre”

Además de escuchar a Aldana Mesa los sábados y domingos con “Modo Finde”, también de lunes a viernes podemos hacerlo, ya que actualmente está reemplazando a Denise Hutter en “Mañanas de Pura Madre”, de 6.00 a 9.00, en la 98.5. Es que Denise ya se encuentra disfrutando de su permiso de maternidad, pues en breve llegará Gastón, y mientras tanto el programa es muy bien custodiado por Aldana Mesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...