Jennifer López y Ben Affleck se robaron las cámaras en los Grammy

La actriz y cantante Jennifer López y su esposo Ben Affleck asistieron como invitados en la nueva edición de los premios Grammy y ambos se llevaron todas las miradas de los presentes, así como de los reporteros gráficos. JLo lució un increíble vestido de Gucci, acompañado de joyas de Bvlgari. ¡Pasá y mirálos!

Bella pareja, Jennifer López y Ben Affleck en la 65 edición de los premios Grammy.
Bella pareja, Jennifer López y Ben Affleck en la 65 edición de los premios Grammy.Instagram/Jennifer López

Cargando...

Anoche, los tortolitos más mediáticos del espectáculo internacional, Jennifer López y Ben Affleck, se llevaron todos los flashes en los Grammy 2023, pues por primera vez asistieron a la gala de premiación como matrimonio. La pareja bautizada como Bennifer llegó a la entrega de los gramófonos muy juntita y aunque no pasó por la alfombra roja de igual manera causó revuelo su llegada al Arena Crypto de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Jennifer López fue la encargada de entregar el premio al gran protagonista de la noche, Harry Styles, quien se llevó el gramófono al Mejor Disco del Año. JLo subió al escenario y desde la mesa su marido Ben Affleck la miró con ojos enamorados y no paró de aplaudirla. Y hablando de mesa, Jennifer López y Ben Affleck compartieron la número 16 con Dwyane Johnson, más conocido como La Roca, y su esposa Lauren Hashian.

JLo lució espléndida enfundada en un vestido de Gucci

La Diva del Bronx lució un alucinante traje azul largo con cola, volados y brillos que llevaba la firma de Gucci y unas joyas de la famosa casa Bvlgari. Su vestido fue considerado uno de los más bellos de la 65 edición de los Grammy.

Jennifer López compartió esta tarde en su cuenta de Instagram un video de la gran gala de anoche y escribió: “Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, mostrándose así totalmente enamorada de su marido Ben Affleck.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...