Ludy Ferreira escribió un conmovedor mensaje a su hija Nadia, a una semana de su boda con Marc Anthony

Ludy Ferreira escribió unas emotivas líneas dirigidas a su hija Nadia Ferreira, a una semana de que la vicerreina universal 2021 dijo “sí, quiero” a Marc Anthony. “Aunque ya hayas formado tu propia familia mi corazón siempre estará a tu lado…”, expresó la madre de la flamante señora Muñiz.

¡Hermosas, madre e hija! Nadia Ferreira dando un abrazo a Ludy, minutos antes de que la vicerreina universal 2021 uniera su vida a la de Marc Anthony.
¡Hermosas, madre e hija! Nadia Ferreira dando un abrazo a Ludy, minutos antes de que la vicerreina universal 2021 uniera su vida a la de Marc Anthony.Instagram/Ludy Ferreira

Cargando...

Al cumplirse una semana de “La boda del año”, Ludy Ferreira se mostró emocionada y compartió bellas postales del casamiento de su hija Nadia Ferreira y Marc Anthony. La madre de la primera finalista del certamen Miss Universo 2021 expresó junto a las fotografías: “Querida hija, fue muy conmovedor para mi verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto, el matrimonio es un largo viaje que requiere planificación, paciencia y cuidado, pero también te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz…”.

Ludy a Nadia: “Mi corazón siempre estará a tu lado”

Luego, Ludy Ferreira siguió escribiendo: “Disfruta todo lo que puedas al lado de la persona que amas y construye una familia llena de armonía, respeto y amor. Aunque ya hayas formado tu propia familia mi corazón siempre estará a tu lado… Te deseo lo mejor en tu nueva vida y que Dios te bendiga siempre”.

Nadia Ferreira fue unas de las primeras en reaccionar a la publicación de su mamá Ludy. “Gracias madre querida por acompañarme siempre, tus palabras y consejos. Te amo”, destacó la ahora señora Muñiz junto a un corazón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...