Flopy Conde y su familia, de vacaciones en Florida

Flopy Conde y Joseca Báez con su pequeña hija Dakota están disfrutando de unas lindas vacaciones en Hallandale Beach, Broward, Florida. La familia, compuesta por los recordados exparticipantes de realities juveniles, reside en Nueva York, y se escapó del frío para pasar unos días a pura playa.

Flopy Conde con su pequeña hija Dakota, de tres añitos, disfrutando de la playa en Hallandale.
Flopy Conde con su pequeña hija Dakota, de tres añitos, disfrutando de la playa en Hallandale.Instagram/Florencia Conde

Cargando...

Los recordados Flopy Conde y Joseca Báez, exparticipantes de programas de realities juveniles de hace más de 10 años, están disfrutando de unos días de relax y diversión con su hija Dakota (3) en Florida.

Flopy Conde y Joseca Báez, excompetidores de programas como Calle 7 y Yingo, donde demostraban sus destrezas físicas y también cantaban y bailaban, allá por el 2010, son pareja desde hace más de una década. Ellos residen en Nueva York, Estados Unidos, donde nació la tierna Dakota Báez Conde.

Hace unos días, para escapar del invierno neoyorkino, los tortolitos armaron sus maletas y la de su hija, y fueron a Florida, específicamente a Hallandale Beach, en el condado de Broward.

La orgullosa mamá Flopy Conde compartió con sus seguidores de Instagram algunas postales de las vacaciones familiares junto a su amado Joseca Báez y la dulce Dakota. Y uno de los primeros en reaccionar ante la publicación de la pelirroja fue su esposo, quien expresó feliz: “¡Tengo todo!”.

Flopy Conde, Joseca Báez y Dakota, diversión a pura familia

Los Báez-Conde están en un lugar paradisíaco, pues Hallandale Beach se caracteriza por sus hermosas playas con arena blanca y aguas color turquesa, tranquilas y cálidas. El lugar es muy pintoresco y ofrece buena gastronomía, tiendas y mucha diversión a los visitantes.

Así que, Flopy, Joseca y Dakota están aprovechando a full todo lo que brinda el sitio turístico ubicado al norte de Miami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...