El futbolista Bruno Valdez celebró la vida de Giuliano

El futbolista Bruno Valdez y su esposa Magui Duarte celebraron la vida de su hijo mayor, Giuliano. El niño cumplió tres añitos y la celebración fue en Buenos Aires, pues su papá milita en el Club Atlético Boca Juniors.

¡Linda familia! Bruno Valdez y Magui Duarte con el cumpleañero Giuliano y las gemelas mellizas Renata María y Regina Guadalupe.
¡Linda familia! Bruno Valdez y Magui Duarte con el cumpleañero Giuliano y las gemelas mellizas Renata María y Regina Guadalupe.Instagram/Magui

Cargando...

Giuliano, el hijo del futbolista compatriota Bruno Valdez y su esposa Magui Duarte, estuvo de cumpleaños hace unos días y sus orgullosos papás organizaron una fiesta infantil para agasajarlo. Giuli cumplió tres añitos y según se puede apreciar en las imágenes que compartió su mami pasó súper bien en la celebración que giró en torno al personaje Mickey.

Giuliano se divirtió con sus hermanitas gemelas Renata María y Regina Guadalupe, sus amiguitos y compañeritos del cole.

La familia Valdez-Duarte vive hace unos meses en Buenos Aires, Argentina, pues el albirrojo juega en el Club Atlético Boca Juniors.

“Imágenes que hablan por sí solas… día feliz e inolvidable para mi pequeño”, expresó Magui Duarte en su cuenta de Instagram.

Magui Duarte: “¡Gracias por ser mi hijo!”

“¡Gracias por quererlo tanto y demostrarme su infinito amor por él a todos! ¡Un niño que ocupa un lugar muy especial en el corazón de todos los que lo conocen!”, siguió escribiendo la feliz mamá Magui Duarte, quien además destacó: “¡Te amo infinito! Que sigas siendo siempre así como sos y contagiando a todos tu empatía y tu nobleza. ¡Gracias por ser mi hijo! ¡Feliz cumpleaños número 3!”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...