Maluma enciende las redes con unas fotos para el infarto

Maluma compartió unas imágenes suyas que causan revuelo en las redes. En las mismas se puede ver al músico colombiano en una piscina mostrando su trabajado cuerpo. Las postales al parecer fueron tomadas por su novia Susana Gómez. “Casi no encuentro fotógrafa”, bromeó el artista junto a las tres sensuales tomas que regaló a sus fans.

¡Picarón! Maluma posando para sus fans.
¡Picarón! Maluma posando para sus fans.Instagram/Maluma

Cargando...

El colombiano Maluma quiso poner felices a sus seguidoras de las redes. ¡y vaya que lo logró! El músico regaló a sus fans tres imágenes donde se muestra con el torso desnudo en una piscina. En las postales se ve la mano de la mujer que lo fotografía, quien podría ser su novia Susana Gómez.

Unos abdominales bien definidos y unos brazos más que tonificados, junto a la pícara sonrisa de Maluma, hicieron que las redes se enciendan.

Maluma, ¿totalmente desnudo?

El artista urbano habría estado totalmente desnudo en la piscina de su casa de Miami y las fotografías de Maluma mostrando su lado más sensual comenzaron rápidamente a viralizarse.

Maluma se mostró relajado haciendo movimiento con las manos y la cabeza, mientras una mano femenina tapaba lo que serían sus partes más íntimas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...