Salma Hayek celebró la vida de su esposo: “Eres mi sol, mi calor, mi luz”

La actriz mexicana Salma Hayek celebró la vida de su esposo Francois-Henri Pinault. Ayer domingo, el empresario francés cumplió 61 años y la diosa latina le escribió un emotivo mensaje. ¡Pasá y leé!

Salma Hayek  y su esposo Francois-Henri Pinault en el Festival de Cannes. (EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)
Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault en el Festival de Cannes. (EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO)GUILLAUME HORCAJUELO

Cargando...

La bella Salma Hayek vivió un fin de semana a puro festejo. Es que su marido Francois-Henri Pinault, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, estuvo de cumpleaños y la mexicana lo llenó de mimos, besos, abrazos y regalos. Y, por supuesto, no podía faltar la tierna dedicatoria en las redes.

“Feliz cumpleaños mi amor”, comenzó escribiendo Salma Hayek en su cuenta de Instagram para saludar a su esposo Francois-Henri Pinault por sus 61 vueltas al sol.

Luego, la famosa actriz mexicana Salma Hayek continuó destacando: “Eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”.

La actriz hollywoodense se mostró más enamorada que nunca de su marido Francois-Henri Pinault con quien se casó el 14 de febrero de 2009.

Para Salma, los pequeños detalles marcan la diferencia

En una entrevista con un medio internacional, Salma Hayek había revelado que el secreto para mantener un matrimonio de varios años está “en los pequeños detalles” que cada uno debe tener con el otro. Y en este nuevo cumpleaños de su esposo Francois-Henri Pinault, la mexicana tuvo el tierno detalle de dedicarle un hermoso mensaje en sus redes.

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault llevan 14 años de matrimonio y fruto de su amor tienen una hija llamada Valentina Paloma (15), quien lleva ese nombre en honor al día en que sus padres se casaron, el Día de San Valentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...