Miguel Almirón y sus vacaciones de ensueño en la isla griega de Santorini

Luego de clasificar con su club Newcastle de Inglaterra a la UEFA Champions League, Miguel Almirón se tomó unas merecidas vacaciones familiares. Miggy está disfrutando de la isla griega de Santorini con su esposa Alexia Notto, su hijo Francesco y su madre Sonia Rejala. ¡Pasá y mirá las fotos!

Enamorados. Alexia Notto y Miguel Almirón navegando por el mar Egeo.
Enamorados. Alexia Notto y Miguel Almirón navegando por el mar Egeo.Instagram/Miguel Almirón

Cargando...

El futbolista compatriota Miguel Almirón tras clasificar con el Newcastle a la UEFA Champions League armó sus maletas y junto a su familia subió a un avión que lo llevó a Santorini, la isla de ensueño de Grecia.

Miggy está disfrutando de unos días mágicos en tierras griegas con su esposa Alexia Notto, su pequeño Francesco, quien está a punto de cumplir dos años, y su mamá Sonia Rejala.

Así son los días de relax de Almirón

Arena, mar, puestas de sol, paseos en yate, conocer locales gastronómicos, visitar los lugares más icónicos de Santorini figuran en la agenda de los Almirón-Notto por lo que vemos en las redes del jugador del Newcastle de Inglaterra y su esposa.

Miguel Almirón y sus seres más queridos están viviendo jornadas inolvidables a orillas del mar Egeo, conociendo los rincones más bellos de Santorini, uno de los destinos turísticos más exclusivos de Europa.

El año pasado, Miguel Almirón estuvo de vacaciones en las Islas Maldivas, en el océano Índico; lo que demuestra que al jugador guaraní que milita en el fútbol inglés le encantan los sitios exóticos y, sobre todo, las islas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...