El actor Martín Oviedo, feliz a semanas del estreno de Barrabrava

El actor compatriota Martín Oviedo, conocido como Tincho, forma parte del gran elenco de la serie argentina Barrabrava, que será estrenada el 23 de junio en la plataforma Amazon Prime. El artista se mostró feliz y emocionado en sus redes. “Ahora a disfrutar…”, expresó Tincho mientras aguarda el estreno.

El actor compatriota Martín Oviedo forma parte de Barrabrava, la nueva serie de Amazon Prime.
El actor compatriota Martín Oviedo forma parte de Barrabrava, la nueva serie de Amazon Prime.Instagram/Martín Oviedo

Cargando...

Martín “Tincho” Oviedo forma parte de Barrabrava, la serie de Amazon Prime que pronto podrá ser vista, pues el estreno está marcado para el próximo viernes 23 de junio.

Nuestro compatriota Martín Oviedo participa de la serie que fue filmada entre Montevideo, Uruguay, y Buenos Aires, Argentina, y que gira en torno a la barra del Club Atlético Libertad del Puerto.

En sus redes sociales, Martín Oviedo se mostró feliz y emocionado ante el inminente estreno de la esperada serie.

“El 23 de junio por Prime Video se estrena Barrabrava, bajo la dirección de Jesús Braceras. Y la manipulación de las luces y las sombras del gran Daniel Ortega”, escribió Tincho Oviedo en su cuenta de Instagram. “Estoy ahí gracias al cast de Florencia Limonoff y Laura Andino. Ahora a disfrutar...”, destacó el actor paraguayo Martín Oviedo.

“Tincho” recibió las felicitaciones de sus colegas

Martín Oviedo recibió en su publicación en Instagram las felicitaciones y los buenos deseos de varios de sus colegas artistas, como la directora Tana Schémbori, Maricha Olitte, Cecilia Torres, Jazmín Romero, Nico García Hume, Marcos Díaz Villalba, entre otros.

Recordemos que Martín Oviedo formó parte de las películas 7 Cajas, Los Buscadores, Orsai, EAMI y otras más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...