Letizia Medina celebró sus Bodas de Aluminio

La conductora Letizia Medina cumplió 10 años de casada con José Rivas. La presentadora de ABC TV se mostró feliz en las redes al celebrar sus Bodas de Aluminio. “Que buena decisión tomamos un día como hoy”, recordó Leti en sus redes sociales junto a algunas postales del “sí, quiero”.

Hermosa pareja. Letizia Medina y José Rivas, el día del "sí, quiero" en San Bernardino.
Hermosa pareja. Letizia Medina y José Rivas, el día del "sí, quiero" en San Bernardino.Instagram/Letizia Medina

Cargando...

Letizia Medina y José Rivas unieron sus vidas en matrimonio el 1 de junio de 2013 en el San Bernardino Country Club, a orillas del lago Ypacaraí. Ayer, los tortolitos ya celebraron sus Bodas de Aluminio.

Al cumplir 10 de casada, la conductora de ABC TV, ABC FM y ABC Cardinal se mostró emocionada en sus redes sociales, donde compartió algunas fotografías del día de la boda y un romántico texto.

“Que buena decisión tomamos un día como hoy, asumiendo el compromiso de unir nuestras vidas y formar la familia hermosa que hoy tenemos. Te amo inmensamente… hoy, ayer y siempre José Rivas”, escribió Letizia Medina.

Leti Medina lució preciosa el día de su boda

El día de su boda, Leti Medina lució preciosa enfundada en un vestido diseñado por Fernando Preda y llevó un bello tocado, creación de Jadiyi Yudis.

Letizia Medina y José Rivas fueron de luna de miel a Nueva York, y además pasaron por Washington, Boston y otras ciudades de Estados Unidos.

Frutos del amor entre Leti Medina y José Rivas nacieron Paolo y Josefina, quienes se sumaron a sus hermanas mayores Luana e Isabella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...