Cristiano Ronaldo presentó su marca de agua en Madrid

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó a la Gran Vía de Madrid, España, para presentar su marca de agua llamada Ursu. Y, por supuesto, lo hizo acompañado de su pareja Georgina Rodríguez. “Estamos haciendo realidad uno de mis sueños de toda la vida”, aseguró CR7 en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo presentó ayer en Madrid su nuevo emprendimiento, una marca de agua mineral.
Cristiano Ronaldo presentó ayer en Madrid su nuevo emprendimiento, una marca de agua mineral.Instagram/Ursu9 Official

Cargando...

Ayer miércoles, Cristiano Ronaldo presentó su marca de agua en la Gran Vía de Madrid. Para el lanzamiento de su nuevo emprendimiento el futbolista portugués llegó acompañado de Georgina Rodríguez.

“Hoy estamos haciendo realidad uno de mis sueños de toda la vida: invertir y ofrecerles algo que beber de la esencia misma de la vida y la salud y que ha jugado un papel vital en la formación de quién soy hoy. Aquí está Ursu, agua alcalina y antioxidante”, escribió feliz y emocionado Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 588 millones de seguidores.

“¡Elegir Ursu, es elegirme a mí! Es elegir estar bien física y mentalmente cada día. Es elegir la salud, el equilibrio. Es levedad”, se puede leer en la cuenta oficial de la nueva marca de agua de Cristiano Ronaldo.

Los negocios de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un emprendedor nato y en el mundo empresarial es dueño de cadenas de restaurantes, hoteles, clínicas de injerto capilar. Además, CR7 tiene su propia línea de perfumes y prendas, y no descarta la posibilidad de ser dueño de un club de fútbol

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...