Federico Arias recibió sus 50 rodeado del amor de su familia

Federico Arias llegó a los 50 años ayer y recibió su nueva década de vida rodeado de su esposa Marly Cáceres y sus hijas Luciana y Mía Alessia. Y a la noche, celebró su cumple trabajando, transmitiendo el encuentro Olimpia-Nacional de Medellín para ABC Cardinal.

El periodista Federico Arias recibió sus 50 años rodeado del amor de su esposa Marly Cáceres y sus princesas Luciana y Mía Alessia.
El periodista Federico Arias recibió sus 50 años rodeado del amor de su esposa Marly Cáceres y sus princesas Luciana y Mía Alessia.Instagram/Marly Cáceres

Cargando...

El periodista Federico Arias recibió sus 50 años a las 00.00 del 8 de junio rodeado de su hermosa familia y algunos amigos músicos, en El Quincho del Rock.

El conductor de ABC Cardinal, ABC FM y ABC TV fue sorprendido por su esposa Marly Cáceres y sus pequeñas Luciana y Mía con una torta especialmente preparada para él que decía: “50 años de rock”.

“Feliz cumpleaños Federico Arias. 50 años bien vividos, con dos hermosas hijas y una señora maravillosa”, escribió Marly Cáceres en su cuenta de Instagram junto a una postal con su marido e hijas celebrando el medio siglo de vida del periodista.

Marly a Federico: “¡Te amamos mucho!”

“¡Que sigas disfrutando este día haciendo lo que más te gusta, en la cancha! ¡Te amamos mucho!”, siguió expresando la esposa de Federico Arias y firmó: “La polli, la Motomami y yo”.

Y la reacción del comunicador deportivo no se hizo esperar. “¡Muchas gracias mis amores! ¡Lo mejor que tengo en esta linda vida!”, aseguró Federico Arias.

Ya en horas de la noche, el cumpleañero Federico Arias compartió un video desde el estadio de Sajonia y contó orgulloso: “Cumpleaños 50 dónde debe ser, en una cancha. Noche en el Defensores para Olimpia- Nacional de Medellín por ABC Cardinal”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...