Plantación de arbolitos en Parque Guasú

Hoy se realizó la plantación de árboles de especies nativas por parte de cursantes de la Maestría en Planificación y Conducción Estratégica Nacional (IAEE) del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, en el Parque Guasú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOSYRBCBEBB5ZOJZ4C7S6NF5TM.jpg

En total fueron plantadas unas 80 especies de árboles, entre ellos lapachos y frutales. Esta iniciativa se lleva adelante como parte de la conmemoración del Día de la Amistad además de ser una actividad enmarcada dentro de la responsabilidad social, sello característico de la institución.

Los árboles fueron donados por Itaipú Binacional.

Respecto a la actividad, el Gral. Patricio Luis Cáceres Doldán, director general de la institución, comentó que la preservación del medioambiente es un eje transversal de estudio y análisis permanente de esta alta casa de estudios.

PUBLICIDAD

“Cualquier iniciativa suma en esta lucha en la que todos somos responsables, pues cuidar la patria pasa por cada uno de los ciudadanos ya sean civiles o militares. Con esto damos un ejemplo de que por más pequeño que parezca, todo esfuerzo ayuda a mejorar el entorno", indicó.

El IAEE cumple en agosto próximo 51 años de vigencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD