Colorado oficialista presentó precandidatura a la intendencia municipal nepomucena

SAN JUAN NEPOMUCENO. Ya no quieren para esta localidad caazapeña un intendente municipal que no sea universitario y buscan lograr que el próximo Gobernador sea un nepomuceno. Ese fue el pedido del candidato a la seccional colorada local, Aníbal Zaracho Rojas, durante el lanzamiento oficial de la precandidatura de Juan Ramón “Juanchi” Maciel Merlo (abdista) para la intendencia municipal nepomucena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPVB45AMDNESZHQKU3FODWSMAE.JPG

El multitudinario acto fue realizado en el tinglado municipal este domingo y uno de los oradores fue precisamente el exintendente municipal Aníbal Zaracho Rojas (médico) quien es candidato a la seccional local, quien dijo que San Juan Nepomuceno ya no puede permitir tener un intendente municipal que no sea universitario y “es por eso que apostamos a la precandidatura de Juanchi Maciel (hijo de Addis Merlo de Maciel, actual Directora General del SNPP) un joven profesional veterinario”, sostuvo el político colorado.

En otro momento, Zaracho Rojas dijo que la otra pretensión de los nepomucenos debe ser que el próximo Gobernador sea un político oriundo de esta localidad. Igualmente, el político reiteró la promesa del Presidente de la República sobre la construcción de un hospital moderno en esta ciudad, que van trabajar todos juntos, el Gobierno Central y la Gobernación; que además de la capital económica San Juan Nepomuceno debe ser la capital de la fraternidad.

Entretanto el precandidato Juanchi Maciel dijo que su objetivo principal una vez en el poder municipal será fortalecer la producción agrícola y crear la Secretaria de la Juventud y principalmente trabajar para que San Juan Nepomuceno sea la ciudad más limpia del departamento de Caazapá.

PUBLICIDAD

Por su parte, el gobernador Pedro Díaz Verón, quien también participó del encuentro, alegó que para concretar los pedidos de los nepomucenos la municipalidad debe tener un intendente colorado (actualmente es liberal). En otro momento, el gobernador dijo que este año la construcción del hospital distrital será una realidad, que se concretará la construcción del asfaltado San Francisco y la ciudad de San Juan Nepomuceno y que está seguro que con Juanchi Maciel se recuperará la administración municipal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD