Bloqueo parcial de los caminos de accesos a San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Implementaron el bloqueo sanitario parcial de los caminos de acceso a esta localidad en el marco de la lucha contra el coronavirus con el objetivo de controlar a las personas que ingresan a esta ciudad. Funcionarios del Ministerio de Salud con agentes de tránsito controlan a las personas que ingresan o salen de la zona urbana de este distrito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NA22XKAV5BGORIYVKXG4IRE6UE.JPG

Los otros municipios como Caazapá, Yuty, Gral. Morinigo, Yegros, Buena Vista y Bertoni al igual que San Juan Nepomuceno cerraron los caminos de acceso a sus respectivas comunidades.

Bloqueo sanitario en la ruta San Juan Nepomuceno a Abai

La municipalidad bloquóa con arena parcialmente el pavimento para facilitar el control de los rodados. Cuentan con equipos electrónicos para medir la temperatura y si la persona es oriunda de la localidad y está llegando a la ciudad se le permite ingresar, pero si es visitante desde las 17:00 ya no pueden entrar. El bloqueo se implementará hasta el próximo 28 de marzo.

GOBERNACIÓN ENTREGA EQUIPOS E INSUMOS

PUBLICIDAD

Por otro lado la Gobernación de Caazapá, administrada por Pedro “Pipo” Díaz Veron entregó a la Sexta Región Sanitaria equipos e insumos para todos los hospitales del departamento de Caazapá. Díaz Verón explicó que es la primera parte del aporte que la institución realizará.

Gobernación de Caazapá entrega equipos e insumos a la Sexta Región Sanitaria

La directora regional Nadia Riveros recibió el aporte en la sede de la Sexta Región Sanitaria.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD