Tras airadas quejas repararán peligroso buraco en Luque

LUQUE. Desde hace varias semanas un buraco dificulta el tránsito vehicular en la calle Coronel Martínez que inicia en el centro de Luque y se extiende hasta los límites con las ciudades de Areguá y Capiatá. El peligroso cráter está sobre un puente en la zona de la compañía Maka’i desde hace tres semanas y tras constantes reclamos ahora la municipalidad anuncia que reparará el sitio.

Obreros municipales reparar transitada calle en Luque
Obreros municipales reparar transitada calle en Luquegentileza

Cargando...

Luego de reiteradas denuncias y críticas en las redes sociales, esta mañana obreros de la Municipalidad de Luque iniciaron los trabajos de reparación de la pasarela y del pavimento. El director de Obras Públicas de la Comuna luqueña, Ángel “Tito” Aranda, dijo que funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) también llegaron hasta el lugar, ya que el tramo Coronel Martínez es jurisdicción de dicha cartera estatal.

El buraco se originó tras una intensa lluvia hace unas tres semanas y con cada lluvia el cráter iba creciendo, debido a eso los lugareños tuvieron que improvisar una señalización para evitar que algún motociclista o un vehículo caiga al precipicio.

Al respecto Aranda manifestó que en reiteradas ocasiones solicitaron al MOPC la reparación de toda la calle, ya que la misma es sumamente transitada y sirve de acceso y salida a Luque, Areguá, Capiatá, Itauguá y San Lorenzo. Por ejemplo, frente al Instituto de Previsión Social de Luque (IPS), el tramo se encuentra en pésimas condiciones.

Las críticas de los internautas ante la tardanza de la reparación del lugar que ponía en peligro a los conductores, no se hicieron esperar en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...