Deco en la Expo

Dentro de la Expo algunos galpones se distinguen por su decoración, o algún detalle para que sea un sitio menos frío que una oficina y se acerque más a un concepto de reunión casi familiar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHLFKIMBPNCSHAGJY4ENX4OVCA.jpg

Cargando...

Uno de los atractivos de la Expo este año es lo que preparó Bárbara Abente Pfannl, quien reunió muebles de la Asociación Paraguaya de criadores de la raza Braford y objetos a modo de hotel boutique. “Es la forma en que hoy se trabaja para elaborar espacios cálidos, con aire de campo en este caso, y que durante 15 días sea la casa del socio; abuelos, hijos y nietos que conforman la gran familia criadora de ganado Braford en Paraguay”, afirma su realizadora.

“Yo soy un puente para hacer que los espacios contengan más armonía”, explica, y para lograrlo reunió a trabajos de carpinteros, herreros, y tapicería en tonos marrones con una “onda europea y paraguaya”, destaca.

Hay banquitos de palosanto, mesas rústicas y cuadros de artistas nacionales. La chimenea y área reunitiva exponen platos y juego de te holandeses, botellones y copas de cristal, la jarra y la palangana a la usanza de antaño. “Había que darle una ambientación a la casa del socio de la Braford, una variedad de raza de animales que se da muy bien en el Paraguay por su tipo de clima. Tiene grandes campeones que estamos llevando a competencias internacionales en Sudamérica, a Palermo, por ejemplo”, expresa.

Con la idea de transmitir todos estos conceptos, Bárbara colocó un escritorio americano, bien de campo y otro mueble antiguo. “La Asociación Rural del Paraguay eligió este sitio para entregar premios y actos de clausura de la competición porque es un salón gigante, de cinco ambientes con sala y oficinas. El galpón estaba ya construido pero se amplió, y hoy la asociación tiene gente joven, que ha hecho todo a pulmón, y de corazón”, finaliza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...