Bodas masivas por San Valentín

Cada año por el día de San Valentín, unas 400 parejas contraen matrimonio en la capital nicaragüense, en un evento conocido como “Ya Tu Boda 2021”. También ayer, en el barrio de Quenzon en Manila, Filipinas, unas 200 parejas de escasos recursos se casaron.

Una pareja se toma de la mano para colocarse mutuamente sus alianzas durante una ceremonia de boda civil masiva en una escuela primaria del barrio de Quenzon en Manila, Filipinas, ayer domingo, 14 de febrero. Unas 200 parejas celebraron el Día de San Valentín casándose a través de un programa de bodas civiles gratuitas del gobierno del distrito local.
Una pareja se toma de la mano para colocarse mutuamente sus alianzas durante una ceremonia de boda civil masiva en una escuela primaria del barrio de Quenzon en Manila, Filipinas, ayer domingo, 14 de febrero. Unas 200 parejas celebraron el Día de San Valentín casándose a través de un programa de bodas civiles gratuitas del gobierno del distrito local.gentileza

Cargando...

Cientos de parejas se casaron por la vía civil el sábado pasado en Managua, capital de Nicaragua, en una boda masiva para novios de escasos recursos, que cada año es organizada en el país centroamericano con ocasión del día de San Valentín.

Un total de 400 matrimonios fueron celebrados en la capital nicaragüense, en el evento conocido como “Ya Tu Boda 2021”, en un ambiente de sol, donde prevalecieron las sonrisas y las felicitaciones. Según los organizadores, los enamorados no tuvieron que pagar por los trámites legales de abogados o la municipalidad, ya que la Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua destinaron seis jueces y un notario público para oficializar los nuevos lazos conyugales.

Entre las parejas casadas se observaron jóvenes, así como novios de la tercera edad, algunos que lo hacían por primera vez y otros con experiencias antiguas. Hubo quienes se casaron con sus trajes de panaderos para honrar su oficio, mientras que otros llevaron vestidos de gala. También contrajo matrimonio un ciudadano guatemalteco, dos mujeres de origen hondureño, y un venezolano, señalaron los organizadores. La mayoría de los participantes utilizó mascarillas para evitar ser contagiados con el coronavirus en su fecha especial. Sin embargo, casi todos se las quitaron al momento de posar para la foto oficial de los organizadores, junto con los premios obtenidos. (Fuente EFE)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...