La Bolsa de París cierra con una subida del 0,8 %

La Bolsa de París cerró hoy con una subida del 0,8 % de su principal indicador, el CAC-40, que llegó a los 6.766,51 puntos en una jornada con un intercambio de títulos por 3.128 millones de euros de valor.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Cargando...

El índice parisino, según los medios franceses, alcanzó su nivel más alto desde mediados de agosto y tuvo en el sector aeronáutico y de defensa los mayores avances, con los incrementos respectivos de Safran (+4,36 %) y Airbus (+1,72 %).

La aseguradora Axa, la constructora Vinci (+1,89 %) y el fabricante de componentes eléctricos Schneider Electric (+1,86 %) registraron otras de las principales subidas del día.

El sector del lujo finalizó igualmente en verde, con los incrementos de LVMH (+0,79 %) y Hermès (+0,41 %), mientras que el automovilístico finalizó dividido entre Renault (+1,73 %) y Stellantis (+0,35 %), que terminaron en positivo, y Michelin, que acabó a la baja (-0,89 %).

El mayor descenso de la sesión estuvo en manos del operador de telecomunicaciones Orange, que cayó un -1,68 % el mismo día en que anunció que su facturación disminuyó un 0,7 % en cifras absolutas en el tercer trimestre, hasta los 10.508 millones de euros, en parte por la caída de las ventas en España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...