Detienen a policía de Florida que violó dos veces a niña de 13 años

Miami, 23 sep (EFE).- Un policía del este de Florida (EE.UU.) que violó dos veces a una niña de 13 años, a la que contactó mediante una aplicación para teléfonos celulares, fue detenido y acusado de agresión lasciva contra un menor de edad, según informaron las autoridades.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

Sheridon Archer, de 23 años, un agente del Departamento de Policía de Palm Bay, en el condado floridano de Brevard (costa este), está acusado de reunirse con la niña de 13 años en su casa y violarla en dos ocasiones distintas entre el 1 y el 20 de agosto pasados, mientras estaba de servicio, según un informe oficial.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), a donde derivó el caso al tratarse de un agente del orden, informó en un comunicado que Archer usó las aplicaciones de teléfonos celulares MeetMe y Snapchat para comunicarse con la menor.

El Departamento de Policía de Palm Bay despidió a Archer el pasado miércoles, según comunicó la propia entidad.

Archer trabajaba con ese departamento desde hacía nueves meses.

El ahora exoficial está recluido en la cárcel del condado de Brevard y su fianza se fijó en 500.000 dólares.

Se le ordenó no tener contacto con la niña, su familia o cualquier niño menor de 18 años, según la declaración jurada de arresto.

Los investigadores dijeron que, durante los interrogatorios, Archer admitió haber tenido relaciones sexuales con la menor, además de intercambiar con ella fotos de desnudos.

Según los informes, Archer dijo a los investigadores que pensaba que la niña tenía 19 años, recoge este viernes el medio Local 12 (WKRC).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.