Flapper ofrecerá vuelos privados compartidos entre Argentina y Uruguay

Buenos Aires, 22 nov (EFE).- La plataforma de vuelos ejecutivos Flapper comenzará a operar en Argentina y Uruguay mediante el ofrecimiento de vuelos privados compartidos entre los dos países, informó este martes la compañía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MOAP76XDJFEHLLTLQPIEIIZQZI.jpg

El lanzamiento será con una ruta que unirá el aeropuerto de San Fernando, en la periferia de Buenos Aires, con el de Laguna del Sauce, que sirve a Punta del Este (Uruguay), con servicio semanal entre diciembre y enero próximo, durante la temporada alta del verano austral.

La ruta será operada con una aeronave Tecnam, con una capacidad para nueve pasajeros.

Flapper funciona al estilo de plataformas como Uber, en las que el usuario utiliza una aplicación para cotizar, solicitar y reservar un viaje, y, en este caso, permite compartir el vuelo privado con otros pasajeros.

En un comunicado, Flapper, creada en Brasil en 2016 y que también tiene oficinas en México, Colombia, Chile, Portugal, Emiratos Árabes y Florida (Estados Unidos), señaló que Argentina es "una plaza relevante para la aviación privada ya que cuenta con una alta calidad en la flota de aviones ejecutivos disponibles".

"Buscamos invertir al menos 1 millón de dólares en Argentina para promover esta nueva modalidad que estamos introduciendo al mercado en el país", sostuvo Paul Malicki, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.