Bar cordobés dejó de vender empanadas árabes tras derrota de Argentina en el Mundial

El bar “Lo del Turco” tomó la decisión de sacar de su carta las demandadas empanadas árabes tras la derrota de Argentina con Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022. Este plato no se vendió por 24 horas, según medios argentinos.

Bar cordobés dejó de vender empanadas árabes tras derrota en el Mundial
Bar cordobés dejó de vender empanadas árabes tras derrota en el Mundial. - imagen extraída de las redes de Lo del Turco.

El bar cordobés “Lo del Turco”, que se especializa en la comida árabe, dejó de vender por un día sus conocidas empanadas árabes. “No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los saco de mi carta. Hoy no se venden empanadas árabes”, se compartió en las redes del Turco.

Esta decisión se dio tras la derrota de la selección argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022. Argentina perdió contra Arabia Saudita 2-1 el pasado martes 22. Varios medios de comunicación de Argentina se hicieron eco de esta decisión desde el local. Radio de la Plata, radio Mitre y diario Crónica, todos de Argentina, lo compartieron en sus redes.

Las personas que fueron a este local gastronómico durante ese día hasta ayer pudieron disfrutar de otros platos como shawarma, la picada árabe y el falafel, que también son muy demandados en la carta.

Por otro lado, El rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, decretó que el 23 de noviembre será festivo en todo el país con motivo de “la victoria de la selección saudí contra la selección argentina en la Copa del Mundo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.