En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, el principal referente ideológico de la coalición Juntos por el Cambio (centroderecha), que apoyó al líder de La Libertad Avanza para esta segunda vuelta, dijo que la mayoría de los argentinos "se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad".
"Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas. No hay dudas de que hoy comienza una época. Eso nos da esperanza", indicó.
Comentó, sin embargo, que "las responsabilidades del desastre económico producido por el Gobierno actual, especialmente por la gestión de Massa, no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado".
"No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador", agregó el expresidente, quien, además de respaldar el "cambio" supuesto por Milei en la política argentina -lo que generó ruido tanto en Juntos por el Cambio como en La Libertad Avanza-, tiene un encono personal con Massa.
El exmandatario, que participará el próximo 2 de diciembre en las elecciones del club de fútbol Boca Juniors como candidato a vicepresidente en una candidatura alternativa a la lista oficialista, liderada por el exfutbolista Juan Román Riquelme -amigo personal de Massa-, acudió este domingo al "búnker" electoral de Milei, pero no compareció en público con él.
Con un 99,28 % de mesas escrutadas, Milei obtuvo un 55,69 % de apoyo frente al 44,30 % logrado por Massa.