La condición de los otros cinco ingresados en este hospital es estable, agregó el centro.
En un comunicado, el hospital señaló que el personal médico está "encantado" de comunicar que dos de los niños a su cuidado han sido dados de alta después del tratamiento.
"Seguimos tratando a cinco niños involucrados en el devastador incidente en Southport el lunes, incluido uno recientemente transferido a nosotros desde el Hospital Universitario de Aintree", indicó el comunicado.
"Todos los niños a nuestro cuidado se encuentran actualmente en una condición estable. Nuestro más sentido pésame a todos los afectados por el incidente del lunes", agregó.
Alice Dasilva Aguiar, de nueve años; Bebe King, de seis, y Elsie Dot Stancombe, de siete, murieron tras ser apuñaladas durante el ataque después de que un hombre armado con un cuchillo entrara en una clase infantil de baile con temática de Taylor Swift.
Ocho niños sufrieron heridas, cinco de ellos en estado crítico, mientras que dos adultos también resultaron heridos.
Un joven de 17 años, cuya identidad no puede ser revelada por ser menor de edad, ha sido acusado de tres cargos de asesinato, 10 de intento de asesinato y posesión de un cuchillo, y permanece retenido en un centro de detención juvenil a la espera de comparecer hoy ante el Tribunal de la Corona de Liverpool, encargado de atender delitos graves, entre ellos asesinato, violación y robo a mano armada.
Tras el ataque, se desataron disturbios en algunas ciudades de Inglaterra, y más de 100 personas fueron detenidas en una protesta anoche en el centro de Londres, mientras que también hubo disturbios en las ciudades inglesas Hartlepool, Manchester y Aldershot.