Las partes de misiles cayeron en diferentes partes del país y dejaron tres heridos leves, afirmó el portavoz del Gobierno jordano, Mohammad Momani, según la agencia oficial de noticias del país, Petra.
Momani aseguró que el incidente también causó daños materiales que están siendo evaluados, y añadió que "proteger a Jordania y a los jordanos es nuestra principal responsabilidad".
Jordania ayudó, junto a países como Estados Unidos o Francia, a interceptar los más de 200 drones y misiles con los que Irán atacó a Israel el pasado 13 de abril, aunque el país no ha revelado si intervino en el nuevo ataque de Teherán de ayer.
El martes la Guardia Revolucionaria iraní confirmó el lanzamiento de misiles contra Israel como respuesta a los asesinatos del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, el jefe de Hizbulá, Hasán Nasrala, y un general iraní.
Las alarmas sonaron en todo Israel y millones de personas tuvieron que refugiarse en búnkers ante el ataque iraní.
La ofensiva de este martes tuvo lugar en pleno aumento de la tensión en la región después de que el Ejército israelí efectuara de madrugada incursiones terrestres que califica de limitadas y localizadas contra objetivos e infraestructuras de Hizbulá en el sur del Líbano.