"Y a aquellos de entre nuestros amigos que no lo hayan entendido aún, pronto lo entenderán", amenazó el jefe militar israelí.
Halevi reiteró que Israel pretende responder al ataque masivo iraní, durante el que 180 misiles balísticos se dirigieron al territorio nacional e hicieron saltar todas las alarmas, lo que obligó a millones de personas a esconderse en refugios antiaéreos.
"Sabemos localizar objetivos importantes, sabemos atacar con precisión y fuerza", añadió.
Las declaraciones de Halevi se producen en la base aérea de Tel Nof, próxima a uno de los puntos donde se registraron explosiones durante el ataque iraní.
El jefe del Estado Mayor del Ejército insistió en que Tel Nof continúa funcionando y no ha dejado de hacerlo en ningún momento.
Junto a esta base, otro de los puntos en los que se presume que impactaron algunos de los misiles iraníes fue la base de Nevatim, en el sureño desierto del Negev, si bien las fuerzas armadas no dieron detalles al respecto.
"No se produjo ningún daño que nos impida operar o limite nuestra capacidad de atacar a los enemigos", dijo durante una sesión informativa del Ejército el que fuera su portavoz, Peter Lerner.
Según Lerner, el Ejército no publicará ningún dato al respecto de los daños causados por los ataques para no dar información a Irán al respecto.
Hacia las 19:31 hora local (16:31 GMT) del martes, 180 misiles balísticos iraníes entraron en territorio israelí y, si bien la mayoría fueron interceptados, algunos lograron impactar, y un palestino murió en Jericó (Cisjordania ocupada) por la caída de los restos de una intercepción.
Esta tarde, Halevi participó en una reunión encabezada por el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y a la que acudieron también el jefe del Mosad, David Barnea; el del Shin Bet, Ronen Bar; y el ministro de Defensa, Yoav Gallant, sobre la respuesta israelí contra Irán.
De momento, dijo Halevi, el Ejército "actúa y ataca en todos los frentes", en referencia a las operaciones israelíes contra Gaza, Líbano, Cisjordania, y los ataques específicos contra Siria y Yemen.