EFE distribuye en abierto las informaciones sobre la dana como servicio público

Madrid, 30 oct (EFE).- La Agencia EFE ha comenzado a distribuir en abierto sus contenidos, como servicio público, sobre los efectos de la dana.Por primera vez, además, ha abierto una línea de comunicación a través de WhatsApp (número 674 802 182) por la que los ciudadanos afectados y en situación de emergencia en los territorios castigados por el temporal en el este y sur de España puedan comunicar incidencias relacionadas con el temporal.

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Además del relato en directo del seguimiento de las consecuencias de la dana, la web de la agencia (www.efe.com) ofrecerá también en abierto un monográfico con las informaciones íntegras sobre las inundaciones.

También se ofrecerá esa misma información de servicio público en las redes sociales de la agencia en X, Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn.

Finalmente, el servicio de verificación informativa de la agencia, EFE Verifica, reforzará el seguimiento de bulos y desinformaciones ligados a la catástrofe.

EFE quiere con estas iniciativas ofrecer a los ciudadanos y a sus clientes la información en tiempo real a través de sus sistemas de distribución, web y redes sociales.

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