"Me complace anunciar que Venezuela ha acordado reanudar los vuelos para recoger a sus ciudadanos que infringieron las leyes de inmigración estadounidenses e ingresaron ilegalmente en el país", escribió en su cuenta de la red social X.
Grenell añadió que "los vuelos se reanudarán el viernes" sin facilitar más detalles.
La semana pasada Venezuela indicó que la decisión de la Administración del presidente Donald Trump de retirar la licencia a Chevron supuso la interrupción de los vuelos programados con aviones de la estatal Conviasa para llevar a los migrantes venezolanos en EE.UU..
"Ahora tenemos un problemita ahí, porque con eso que ellos hicieron han dañado las comunicaciones que habíamos abierto, y a mí me interesaban las comunicaciones que habíamos abierto, porque yo me quería traer a todos los venezolanos que tienen presos y perseguidos injustamente solo por ser migrantes", dijo Maduro el pasado 8 de marzo.
El 4 de marzo el Ejecutivo de Trump puso fin a la licencia de Chevron en Venezuela y le dio un mes, hasta el 3 de abril, para salir del país caribeño, después de que el mandatario estadounidense criticara a Maduro por no acelerar las deportaciones de indocumentados en EE.UU. tan rápido como esperaba.