Durante la reunión revisaron las relaciones bilaterales y las formas de apoyarlas y desarrollarlas, especialmente en el ámbito político y diplomático, informó la agencia de noticias oficial catarí QNA.
"Las conversaciones también abarcaron acontecimientos regionales e internacionales clave y se intercambiaron opiniones sobre formas de mejorar la seguridad y la estabilidad en la región", agregó.
La agencia de noticias siria SANA compartió fotos de la sesión, así como de la recepción de Al Sharaa por parte de Catar y su encuentro con un grupo de la comunidad siria en el país del golfo Pérsico.
La visita del presidente interino sirio a Doha "se enmarca en el contexto de las sólidas relaciones fraternales que han experimentado un notable fortalecimiento en el periodo reciente", agregó QNA.
"Estas visitas y encuentros reflejan la profundidad de los vínculos fraternales entre el Estado de Catar y la República Árabe Siria, y reafirman el compromiso inquebrantable de Catar con el pueblo sirio y su derecho a construir un futuro próspero, sustentado en la libertad, la estabilidad y la justicia", añadió.
El viaje de Al Sharaa a Catar se da dos días después de su visita a Emiratos, donde se reunió con el presidente emiratí, Mohamed bin Zayed, para abordar las formas de mejorar su cooperación.
El primer país que visitó Al Sharaa cuando fue designado como presidente de transición de Siria fue Arabia Saudí.