Un avión no tripulado israelí atacó a la motocicleta en ese pueblo cercano a la frontera entre ambos países, causando el fallecimiento de una persona y heridas a otras cuatro, informó en un comunicado el Centro de Operaciones de Emergencia en el Ministerio de Salud Pública del Líbano.
El departamento gubernamental no ofreció detalles sobre la identidad de las víctimas, como viene siendo habitual.
El pasado viernes, otro bombardeo alcanzó a un vehículo en una zona diferente del mismo distrito, donde el Ejército israelí aseguró haber matado al "jefe de personal" del grupo chií libanés Hizbulá para Bint Jbeil, Ali Mohamed Hasán Kouzan.
Pese al alto el fuego acordado entre ambos países a finales del pasado noviembre, el Estado judío ha continuado con sus bombardeos contra el territorio libanés prácticamente a diario, casi siempre justificándolos como ataques contra miembros o infraestructura del movimiento chií.
El jueves mismo, una oleada de bombardeos alcanzó también diferentes áreas del sur del Líbano, teniendo como objetivo una serie de presuntas instalaciones militares con armamento pertenecientes a Hizbulá, según la versión israelí.