Guaidó llegó a Venezuela

El titular del Parlamento y reconocido como Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a su país esta siesta en medio de aclamaciones. Él mismo confirmó su ingreso a Venezuela, a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76VO5W7WCZGRRCKOQWCQ2BYPKM.jpg

Cargando...

“Estamos más fuerte de nunca”, fueron las primeras palabras de Juan Guaidó a su llegada al aeropuerto venezolano Simón Bolívar, cerca de las 12:20 de su país (13:20 hora paraguaya). Posteriormente, se dirigió a la Plaza de Alfredo Sadel, en Las Mercedes, ciudad de Caracas, para reunirse con sus simpatizantes.

 

 

Momentos de tensión se viven nuevamente en Venezuela por miedo a que Guaidó sea detenido el gobierno de Nicolás Maduro, teniendo en cuenta que su régimen dictatorial le prohibió salir de su territorio al autoproclamado y reconocido por varios países como Presidente encargado de Venezuela.

Guaidó estuvo fuera de su país, tras su fallido intento de hacer ingresar la ayuda humanitaria a los venezolanos por Cúcuta, Colombia. Luego fue recibido por los jefes de Estado de Ecuador, Brasil, Argentina y Paraguay.

Ante las presuntas amenazas de que sería detenido por el gobierno de Maduro, el líder opositor advirtió que si lo hace, ese sería uno de los últimos errores que cometería el régimen dictador. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...