Brasil: Incautan cigarrillos de contrabando de origen paraguayo

Las autoridades brasileñas detuvieron un vehículo que ingresó 20.000 cigarrillos de contrabando de una de las marcas de la empresa Tabacalera del Este SA (Tabesa), propiedad del expresidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3PPICSMLBNGVRF2HTI7RJHYU3U.jpg

Cargando...

Este lunes la Secretaría de Ingresos Federales de Brasil informó que el pasado jueves fue detenido cerca de la frontera con Paraguay un vehículo con matrícula brasileña en el que se encontró un cargamento clandestino de unos 20.000 cigarrillos de origen paraguayo.

Los cigarrillos son de la marca Eight, uno de los emblemas de cigarrillos producidos por Tabesa, propiedad del expresidente Horacio Cartes (2013-2018).

Según el informe de las autoridades brasileñas, al toparse con un control policial, el conductor del vehículo que portaba la carga de contrabando huyó e intentó eludir a sus perseguidores, que hallaron el auto abandonado en una zona rural.

La Secretaría de Ingresos Federales estima que el valor de los cigarrillos incautados es de unos 110.000 reales (más de 177 millones de guaraníes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...